Categorías de productos

Ubicacion del Aerogenerador

Ubicacióndel Aerogenerador


Velocidad delviento

Para ubicar un aerogenerador hay que tener en cuenta las velocidades medias del viento de la zona. La velocidad del viento necesario para el arranque es de 3,5 metros/segundo.  La velocidad del viento necesario para cargan de baterias es de 5-6 metros/segundo.
Los pequeños cambios en la velocidad del viento pueden producir diferencias grandes, ya que la a producidad por un aerogenerador es el cubo de la velocidad del viento.
Ejemplo: en un lugar con velocidades  de viento de 25 kilómetros por hora se generará 50 % más de electricidad que en un lugar con  velocidades de 22 kilómetros por hora.

Rasgos de posición

Pequeños sistemas deaerogeneradores hacen mejor utilización del punto más alto queofrecen los mejores vientos. Pero hay otros puntos que han de serconsiderados. Los valles, montañas, bosques y edificios, o grandesárboles y vallas , pueden tener un gran impacto sobre la direccióndel viento y la velocidad , de ahí la importancia de la localizaciónde su turbina.
Pequeñosaerogeneradores deberían ser instalados sobre un área bastanteamplia con el menor número de obstáculos posibles. Los obstáculosa evitar son árboles, edificios, especialmente si están cerca de laparte alta de la turbina.
Debería ubicar suaerogenerador en lo más alto posible, pero también alejado deedificios, vallas, etc... Localice una zona despejada, y ponga laturbina de viento suficientemente alta en un mástil, o torre,preferentemente más alta de la casa o cualquier obstáculo.
La mayor parte de lasáreas de España tienen una dirección de viento predominante, y esimportante considerar esto para situar el aerogenerador.
Si el vientopredominante es del Norte, entonces se pondrán el mástil al Norte ,sin que la casa obstaculice el viento o crea turbulencias.
La altura de un pequeñoaerogenerador es un elemento importante a considerar y debe tener encuenta los obstáculos circundantes. Para la mayor parte de lasinstalaciones de 6 a 8 metros son suficientes para eliminar cualquierproblema de viento.
Las siguientes imágenesmuestran algunos ejemplos de torres de nuestros clientes, lasfotografías le ayudarán a entender los principios viendo elaerogenerador. La dirección de viento puede variarconsiderablemente, pero hay siempre una dirección predominante queusted debería estudiar. La turbina debería afrontar los vientospredominantes libre de obstáculos.


                                        Nuestro mástil de 6 metros con un aerogenerador de 1200w.

Nuestro mástil de 6 metros con un aerogenerador de 1200w.


                                     

Unposte de 11 metros da un viento limpio a este aerogenerador

Situacióna 50 metros de la casa y a 5 metros en mástil Gerda

Si ubica su aerogenerador en un lugar inadecuado entonces no obtendrálos resultados adecuados.

http://www.caspe-solar.com/

FreeWebstore - Get your free ecommerce store now More Info freewebstore
Report this Store
Are you concerned about the security of this store? Please contact our security team via security@freewebstore.com
Is this store safe?
eCommerce Websites
Freewebstore, providing eCommerce for everyone. Visit us today and create your very own eCommerce store - FOR FREE
Visit freewebstore.com
Are you the Store Owner?
You can remove this banner and have access to our fantastic premium features by upgrading your online store.
Learn More