Categorías de productos

Campo Internet Wifi

DSL vía satélite, DSL satelital, disponible en su zona, la mejor cobertura DSL
Tarifa plana DSL: Navegar sin límites


Instalación
Nosotros a ir a su casa para instalar a una nueva antena parabólica, decodificador y el router.
 

skyDSL no requiere de línea para la conexión a internet.
El módem skyDSL2+ lo conecta directamente a internet a través del satélite en el espacio exterior sin ningún impedimento.  skyDSL se encuentra disponible en todo el territorio de  en España con todo el ancho de banda, también donde usted se encuentra. ¡Es innecesario realizar un test de cobertura!

Proveedor de internet en comparación
Desde hace más de 15 años los verificadores independientes han estado constatado la rapidez de nuestras conexiones a internet. En numerosas ocasiones skyDSL ha recibido excelentes reconocimientos de revistas especializadas, así como de institutos del ramo.

Vives en la campo? No tiene DSL disponible?
¡El internet por satélite es una verdadera alternativa!

skyDSL es el proveedor de DSL por satélite en España con tarifas planas accesibles. Resulta una gran alternativa skyDSL de internet rápido en todas partes, también allí donde no se dispone de fibra de vidrio o disponibilidad de DSL. Como empresa en España pone a su disposición internet rápido con hasta 20 Mbit/s, así como el paquete del equipo completo.

 

Internet por satélite rápido y moderno
El internet por satélite es hoy por hoy la tecnología para internet rápido en el interior del país, así como en las ciudades. La instalación y la puesta en marcha son rápidas y se llevan a cabo fácilmente. La conexión a internet convence con la gran velocidad y las excelentes ofertas de DSL skyDSL igualmente lo convencerán.

Verificar: Latencia y skyDSL

La transmisión de datos depende de dos factores, la demora hasta que empieza la transmisión (latencia) y la velocidad con la que se transmiten los datos. Una conexión perfecta no tendría latencia, así como un ancho de banda ilimitado. En la realidad todas las conexiones de internet son limitadas y tienen latencia. La latencia es importante únicamente en las conexiones de internet lentas, así como en pocas cantidades de datos. Debido a la rapidez de la conexion de internet skyDSL puede enviar datos a partir de 0,25 MB más rápido que las demás conexiones lentas. Esto es menos que una pequeña página de internet.


skyDSL no solamente realiza una excepcional acción tecnológica al transmitir datos de una manera segura en menos de un segundo, en una distancia que corresponde a dar la vuelta al mundo cuatro veces, sino que además se puede comparar prácticamente, a pesar de la latancia, con las rápidas conexiones de DSL. ¡Tecnologia que convence y entusiasma!

Juegos online con skyDSL

La mayor parte de los juegos en línea no dependen del tiempo de latencia. Precisamente los juegos en línea de la web funcionan con skyDSL mucho mejor que con las demás conexiones lentas. Con excepción del grupo de los llamados Ego-Shooter, aquí sería conveniente hacer una combinación de la conexión normarl DSL y skyDSL. De esta manera se consigue reducir el tiempo de latencia, obtener más ancho de banda y con esto lo mejor de estos ámbitos.

 

         Campo internet     offgrid internet     Satelite internet campo